domingo, 3 de mayo de 2020

RELIGIÓN 3 AÑOS




Queridas familias:



Soy Isabel, la profesora de Religión.  



Ante esta situación, quiero saludaros y transmitiros mis sentimientos de ánimo y cariño a vosotros y a vuestros hijos e hijas.  



Decidles de mi parte que les echamos mucho de menos, pero que pronto volveremos a cantar canciones, a hacer teatros, fichas y a contar y ver historias de Jesusito. 


Que estén muy a gustito en casa, que os ayuden mucho y sean obedientes. Que desde mi casa los recuerdo con mucho cariño porque son unos campeones.  



Espero que estéis todos muy bien.  

Un saludo afectuoso.  
Isabel. 




Queridos niños y niñas de 3 años (bueno, ya sé que algunos ya tenéis 4) queridos papás y mamás:

Soy Isabel, la profesora de Religión, y os dirijo estas palabras porque os echo mucho de menos. Jesusito también os echa de menos y por eso os mando una foto suya, para que le veáis y os vea Él también, aunque Él os ve siempre desde el Cielo y está siempre en vuestro corazón.
Os enseña EL JESUSITO DE MI VIDA para que le recéis todos
los días porque siempre está pensando en vosotros y en vuestros papás.
También os mando los títulos de algunas canciones y de algunas historias que hemos cantado y contado en el cole para que vuestros papás las puedan buscar en internet, en el ordenador, en la tablet o en el móvil y os las pongan para que las escuchéis.
Decidle a vuestros papás que escriban en el Google:
“Angelito de todos los días.”
“Hola Jesús”.
“Yo tengo un amigo que me ama”.
“Pequeños héroes. Daniel”.
“La Biblia para niños. Daniel y los leones. Daniel 1:1-4”.
“La Biblia para niños. Nació Jesús. Lucas 1, Mateo1”.
Espero que os gusten, pronto os mandaré más. Y ya sabéis:
Sed muy obedientes y ayudad mucho en casa porque sois unos campeones.
Un besito.
Isabel.



ORACIONES

JESUSITO DE MI VIDA 
ERES NIÑO COMO YO 
POR ESO TE QUIERO TANTO 
Y TE DOY MI CORAZÓN. 
TÓMALO, TUYO ES, MÍO NO. 


REZO A JESUSITO.

 JESÚS ES MI AMIGO

 Y COMO ES PEQUEÑITO, LE LLAMO JESUSITO.

LE REGALO MI CORAZÓN

LLENO DE ABRAZOS Y MUCHO CARIÑO


¿Quieres dibujar un corazón para regalárselo a Jesusito?






RECUERDO Y CANTO ESTA CANCIÓN QUE CANTAMOS EN EL COLE.

La mamá de Jesús,
la Virgen María,
es una mamá

igual que la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario